2.10.09

(those were our times)

extraño despertarme el sábado a la mañana para ir a la clase de mi materia preferida, y despues dormirme toda la tarde y depertarme poco antes de la hora de salir. pero tambien extraño los sabados en que me despertaba re tarde e iba al cine, o a la plaza de viamonte, o a fredo a tomar un helado, y solo miraba la tarde de sábado, pasando linda y rápida. extraño a las que me acompañabam siempre, estudiando en la plaza, yendo a comer en subway o starbucks, yendo al centro a hacer cosas aburridas de documentos, tomando cerveza en el balcon o tequila en el living. extraño la noche en que tomamos tequila en el living y terminamos cantando needles and pins, tirandoles onda a los mormones, y al dia siguiente borrar todo lo que habiamos escrito en labial por toda la casa (por dios!). extraño ir a la facu caminando tranquila a ver mi segunda matéria preferida, con un vaso de café o de frapuccino de starbucks. extraño a los festivales de cine, las buenas peliculas, la gente interesante, el ambiente. extraño a los sábados de avantt, los viernes de niceto, los martes de bahrein, los miercoles de makena, los jueves de club 69. extraño los sábados de roxy, la glamnation, ponerme purpurina en la cara y una corona en la cabeza (la glamnation era tan nuestra!!!). hasta extraño las noches de baccaro (especialmente aquella noche despues que pusieron la rocola que tenia stone y ramones). extraño la única noche linda que pasamos en le click (no la de reggae, noooo. la de ari! jaja). extraño la plaza san martin, extraño puerto madero. no extraño retiro. extraño despertarme los domingos muerta de la resaca e irme a la plaza de la resaca a tomar coca y comer lays (hasta que nos robaron la coca, te acordas?). extraño ir al balcon de mi departamento y mirar la calle, el colegio, el robot triste, el plus dental, la peluqueria. extraño el local nerd de comics al que nunca fui pero siempre tuve ganas. extraño las tardes en que volvia del gimnasio y tomaba jugo en el restaurant natural que habia sobre uriburu. extraño ir a la plaza de recoleta los domingos a relajar y acordarme de como amo buenos aires. extraño la tarde en que fuimos al festival ciudad emergente a verlos a los gallegos, aunque estuviera terriblemente cansada y mal-humorada. extraño a la primera noche de kika, con los irlandeses. extraño todas las noches divertida que tuvimos (fueron muchas), todas las mañanas que dormi, y algunas mañanas en que estuve despierta. extraño ver criminal minds con ro, extraño ver house y gossip con gi. extraño el taller de grabado, extraño el quiosco de la esquina de la facultad, y tambien el que estaba sobre ayacucho (el del viejito, sabes?). extraño la sensacion de dormir sabiendo que estaba en buenos aires y que estaba todo bien.

2 comments:

Ro Snow said...

Mi Ju, cómo no extrañar todo eso? Cómo no estar ahora llorando mientras leo esto? Extraño absolutamente todo, y muchas más cosas, por sobre todo, te extraño a vos, horrores, y a veces no sé si encontraré alguién que sin darse cuenta, sin ser parecida a mi, entienda tan bien lo que yo quería, que me acompañe tanto, como vos lo hacías.. porque no teníamos casi nada en común, y fuiste la mejor compañera que pude haber tenido.
Muchas gracias por hacerme acordar de tantas cosas hermosas, y muchas más gracias por vivirlas conmigo.
Te quiero mucho Ju, aunque me hagas llorar!

nay said...

"estaba todo bien" eh relativo. you know.